Por ello, sentimos ese feeling especial en los encuentros de LA QUINTA COLUMNA. Hay una VIBRACIÓN, energía invisible en GRUPO, de verdaderos SERES HUMANOS unidos por un único y mismo FIN.
Es allí donde nos sentimos COMPRENDIDOS, donde nos sentimos
Es allí donde hay "sentimiento de ESPECIE"
ESCUCHADOS de forma colectiva y pierdes la sensación de SOLEDAD
En términos prácticos: SOBREVIVIR
En términos más exigentes: Empatizar, rescatar a "los que se puedan" y en definitiva, "pasar el filtro" si es que merece la pena ser salvos en función de nuestro verdadero conocimiento, actitud, ética y moral como individuo y especie
En este escenario y en este su aprendizaje, hemos pasado de la impotencia y rabia contenida a "ver pasar rápidamente los acontecimientos pre-programados como otra más de sus películas, ENTENDIENDO que así lo ha querido la mismísima CREACIÓN" y que nuestro papel como individuos, no es evitarlo porque "amamos la VIDA" sino DAR A CONOCER a otros el CONOCIMIENTO y los DESCUBRIMIENTOS que aquí, en LA QUINTA COLUMNA, inspirada en nobles principios rectores de HUMANIA, hemos realizado ENTRE TODOS
Cuando hacemos una "ponencia o encuentro" no solo estamos dando "el último apunte" para la corroboración de nuestros descubrimientos sobre el MUNDO REAL en el que vivimos y salvar así nuestros cuerpos.
Lo que estamos MANIFESTANDO es que NO ESTÁS SOLO y JUNTOS podemos hacer de este movimiento una ligera esperanza para un futuro mejor para los nuestros.
La cizaña es apartada del trigo demasiado deprisa. ¿Nos duele?. La respuesta, a priori, es afirmativa pero si entendemos el FILTRO en estos términos, ESTÁS INTERIORIZANDO que TODO forma parte de un PLAN MAYOR. Esto no quiere decir que "no hagas nada", todo lo contrario.
Tenemos la oportunidad AHORA de mostrarnos como el TRIGO, como auténticos SERES HUMANOS que pueden pasar el filtrado y merecen ser "rescatados"
Os esperamos en Sevilla - 6 Abril 2025
Ricardo Delgado