Isabel Peralta condenada.
La Justicia (anti) española acaba de condenar a Isabel Peralta a un año de cárcel por “incitación al odio” contra los inmigrantes marroquíes musulmanes durante la concentración que tuvo lugar frente a la embajada marroquí después de que el criminal gobierno de Rabat llevara a cabo de manera organizada una invasión de civiles marroquíes contra Ceuta después de que España acogiera al líder del movimiento saharaui.
No hay palabras para describir la inmensa traición del R78 contra todos los españoles, pues si España no fuera un país de castrados, primero, el mismo Gobierno español habría roto relaciones inmediatamente con Marruecos tras aquella invasión y, segundo, no menos de un millón de personas se habrían presentado en la protesta frente a la embajada de nuestro enemigo. Pero por desgracia, ninguna de las dos cosas tuvieron lugar, porque la prensa (también la de derechas, pues Marruecos es socio preferente de Israel) hizo todo lo posible por minimizar la gravedad de lo que había pasado y porque vivimos en un Régimen que se hizo para destruir, balcanizar y trocear España y una parte de ese destrozo está previsto dársela a Marruecos. Algún día descubriremos si existen periodistas, medios de comunicación y hasta partidos enteros en la nómina marroquí. Por desgracia, incluso aunque algo así saliera a la luz, el castrado pueblo español tampoco reaccionaría.
Y, por si fuera poco, después de que Marruecos organizara una invasión ilegal de Ceuta, después de que nos haya enviado cientos de miles de inmigrantes ilegales, después de que se haya quedado ilegalmente el Sahara, después de que esté haciendo prospecciones ilegales en aguas saharauis que no le pertenecen, después de que nos inunde con droga que se vende ilegalmente en nuestros barrios, después de su competencia desleal hacia nuestra agricultura, después de que haya espiado ilegalmente a parte del gobierno español…la “justicia” española actúa…¿contra Marruecos? no, contra una disidente nacionalista que justamente denuncia la amenaza potencial que supone Marruecos para España. Es de chiste, en Rabat tienen que estar partiéndose de la risa de lo gilipollas que son esos retrasados españoles.
Desde DN, todo nuestro apoyo para Isabel Peralta…y vayamos preparándonos porque la persecución de los nacionalistas no ha hecho más que empezar. Estos perros globalistas que han okupado nuestras instituciones van a aferrarse al poder con todo y no se van a cortar un pelo a la hora de ir contra aquellos que les denunciamos.
Pues sentimos decirles que se van a llevar una sorpresa desagradable. Ya somos millones los españoles los que no aguantamos mas a este régimen traidor vendido a nuestros enemigos. No vamos a parar hasta acabar con él y poder implantar un auténtico Estado Nacionalista que defienda de verdad los intereses de España y de los auténticos españoles.