*La selección natural será inevitable para los cenizos.*
Siempre se ha sabido que estar con la vibra alta se consigue prácticamente todo lo quieras por el solo hecho de estar en una frecuencia alineada a tu estado nativo (SER) y suceden cosas muy positivas como recuperarte antes de una lesión, amistades positivas que te ayudan, tener más dinero y más rápido prosperando en los negocios, esquivar las desgracias al no estar en tu misma frecuencia, podría estar hasta mañana haciendo una lista de las cosas buenas que te pueden pasar, a la vez estamos creando una realidad a nuestro paso que nos protege de cosas negativas que les suceden a otros por estar más bajos de frecuencia mientras nosotros salimos ilesos, porque?
Porque nuestra mente está creando constantemente una realidad y lo que te suceda bueno o malo va directamente proporcional a tu estado de ánimo, estando negativo consigues afectar a tu sistema inmunológico y endocrino creándote tu mismo la enfermedad que luego llamas "mala suerte" o "es lo que hay"
Pues no es lo que hay....es lo que creas tu mismo, las casualidades no existen, todo todo todo, pasa por algo y eso lo he sabido desde muy pequeño.
Esta disertación va dirigida especialmente a aquellos que nos intentan corregir o "ayudar" diciéndonos que el mundo se está haciendo pedazos mientras nosotros solo decimos que estéis con la vibra alta.
¿Te parece poco estar con la vibra alta ?
Para mí es el mejor seguro de vida existencial que podría tener un ser humano porque disfrutaría al máximo.
Extrapolando lo dicho anteriormente, imaginaros una sociedad entera o en su mayoría con la vibra alta !!!
Habríamos ganado, porque donde da el Sol no hay oscuridad pero otros se empecinan en solo indicarte como está el mundo y no paran de recopilar malas noticias a modo de decirte que no se puede hacer nada y encima critican diciéndote que tu actitud positiva no arregla el mundo, no es solo
mi actitud positiva, es la de muchos !!!
Por eso mismo los Espartanos animamos a todos a ser positivos para contagiar a otros y conseguir un efecto dominó.
Y me refiero a una motivación con fundamento y ejemplo, porque si a un tonto motivado le quitas la motivación, queda el tonto.
Tenemos que contagiar al mundo con nuestro ejemplo y positividad.
Ayuda tener noticias sobre la situación actual para tomar medidas y para alertar a los demás, pero no para desalentarlos diciendo que no se puede hacer nada y encima hechando la culpa a la gente que no hace nada.
Cuando consigas estar positivo entenderás lo importante de estar con la vibra alta, y si encima contagias a los demás con tu actitud, ya puedes dormir tranquilo porque estás creando un efecto dominó.
No intentes cambiar a los demás para darle la razón a tu mente conflictiva y contradictoria, mejor cámbiala para ser feliz y contagiar a los demás.
Todo esto lo decía por decir algo
Bartolomé Hueso