☝️☝️☝️☝️Estos son los senadores de izquierda que quieren impedir a Robert F. Kennedy Jr. por cualquier medio posible:
▪️ El senador Raphael Warnock tiene $5 millones en fondos de campaña, recibió más de $220,000 de funcionarios públicos y de atención médica desde 2021, y aceptó más de $850,000 de partes interesadas farmacéuticas y de atención médica en el ciclo electoral de 2022. También ha recibido más de 1,8 millones de dólares en importantes donaciones individuales.
▪️El mayor donante del senador Ben Ray Luján es la Asociación Nacional de Locutores, que está afiliada a BlackRock, firma que administra una cartera de ciencias de la salud de $615 millones.
▪️ La senadora Catherine Cortez Masto recibió más de $1 millón de Emily's List, un importante grupo por el derecho al aborto afiliado a Planned Parenthood.
▪️ El senador Mark Warner recibió más de 415.000 dólares de Apollo Global Management, una empresa que invierte mucho en la industria farmacéutica y es propietaria de Covis Pharma.
▪️ La senadora Maggie Hassan ha recibido más de 2 millones de dólares de la industria de la salud. Los principales donantes incluyen Grail, Option Care Health, MetLife, Elevance Health, Molina Healthcare y Gilead.
▪️ La senadora Elizabeth Warren recibió más de 800.000 dólares de las grandes farmacéuticas en 2020.
▪️ Bernie Sanders recibió $818,277 de funcionarios de atención médica de 2019 a 2024, incluidos individuos y PAC vinculados a la industria de la atención médica. Si bien su financiamiento general proviene en gran medida de pequeños donantes individuales, aún recibió contribuciones de importantes compañías farmacéuticas y de atención médica, incluida Kaiser Permanente ($35,692).
▪️ El senador Ron Wyden recibió más de $903,500 de compañías de atención médica, incluidas compañías farmacéuticas, proveedores de atención médica y organizaciones de seguros.