Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente.
El número global está previsto que aumente a doce millones en 2030.
El cáncer es la principal causa de muerte para personas menores de 85 y en los EE.UU. una de cada cuatro personas muere de cáncer - uno de cada cuatro.
Los gobiernos se han dedicado a proteger al público contra el terrorismo.. .
"Pero no están conscientes de todas los seres que sufren y mueren cada año debido a esta enfermedad y que las familias de linaje y su cártel farmacéutico, se niegan sistemáticamente a curar".
Juntos podemos realizarlo, pero no si se trata de las compañías farmacéuticas.
Son enormes las cantidades de dinero que se donan a través de organizaciones benéficas cada año para financiar la búsqueda de una "cura" cuyo establecimiento no tiene la intención de encontrar.
Un boletín del 9 de agosto pone en relieve, cómo un hombre llamado Dr. Richard Day, Jefe de la Eugenesia controlado por Rockefeller organización Planned Parenthood, se dirigió a una reunión de los médicos en Pittsburgh en 1969 para hablar acerca de la próxima transformación de la sociedad global:
<< Pidió a los médicos desactivar los equipos de grabación y no tomar notas antes de que él detallara una larga lista de cambios que estaban previstos.
Un médico tomó notas, y más tarde habló públicamente sobre lo que se dijo. Ahora, 40 años después, podemos ver y leer el boletín de agosto, en el archivo en la Web.
La razón por lo que lo menciono de nuevo aquí es por lo que él dijo a los médicos en 1969:
-"Podemos curar casi todos los cánceres en estos momentos".
-"La información está archivada en el Instituto Rockefeller" .
Day dijo, que permitir que la gente muera de cáncer, significaba frenar el crecimiento de la población.
"¡Igual pueden morir de cáncer como algo más!">>
Estas personas no tienen alma y por eso hacen, lo que hacen.
Big Pharma no tiene ningún deseo de curar el cáncer, mientras está haciendo grandes fortunas de tratamiento de los síntomas con medicamentos devastadores que matan las células, o los que matan con venenos, como la quimioterapia.
Pero eso no es todo, las familias de linaje ven a la gente que sufre y muere, como un bien necesario, es una forma de sacrificio para la estabilidad de la población.
Por eso cuando alguien, fuera de la camarilla de las grandes farmacéuticas, descubre una manera eficaz de tratar el cáncer es inmediatamente dirigido por el establecimiento médico y agencias gubernamentales.
David Icke