Труха⚡️Україна
Труха⚡️Україна
Николаевский Ванёк
Николаевский Ванёк
Инсайдер UA
Инсайдер UA
Труха⚡️Україна
Труха⚡️Україна
Николаевский Ванёк
Николаевский Ванёк
Инсайдер UA
Инсайдер UA
☩ Hacha de Bonifacio 🪓 avatar

☩ Hacha de Bonifacio 🪓

𝘼𝙙 𝙢𝙖𝙞𝙤𝙧𝙚𝙢 𝘿𝙚𝙞 𝙜𝙡𝙤𝙧𝙞𝙖𝙢
Canal fundamentalista de la única religión verdadera.
Los infieles serán ridiculizados y sus libros sagrados insultados.
Odio al Anticristo.
TGlist rating
0
0
TypePublic
Verification
Not verified
Trust
Not trusted
Location
LanguageOther
Channel creation dateDec 31, 2020
Added to TGlist
Apr 20, 2025
Linked chat

Records

18.05.202523:59
672Subscribers
15.10.202423:59
0Citation index
31.10.202423:59
871Average views per post
20.03.202518:13
95Average views per ad post
22.04.202523:59
16.13%ER
20.04.202523:44
71.36%ERR
Subscribers
Citation index
Avg views per post
Avg views per ad post
ER
ERR
JAN '25APR '25

Popular posts ☩ Hacha de Bonifacio 🪓

Entonces el alma se despliega totalmente en la luz infinita, y, amorosa e íntimamente unida a la supraesencial divinidad y a la Santísima Trinidad, ya no siente nada de nada y no percibe siquiera su propia acción, sino que se extasía en la misma riqueza de la gloria, consumida en el fuego del amor increado y sin medida, sumergida y engullida en el abismo de la divinidad, de tal manera que parece, al menos hasta cierto punto, que se ha desnudado de su ser creado y se ha revestido de la increada y arquetípica esencia (esse idéale). No es que se haya transformado su sustancialidad propia o que su esencia propia le haya sido extirpada, sino sencillamente que los atributos de su ser y su modo o calidad de vida han sido deificados. Eso significa que, por gracia, el alma se iguala a Dios y a su suprasantísima bienaventuranza. Y así se cumple maravillosamente la palabra del Apóstol: Quien se acerca al Señor, es un solo espíritu con El, etc. (1 Corintios 6, 17)
~ Beato Dionisio Cartujano, In Exod., art. 42
No hay dificultad en admitir que la «Iglesia de la Publicidad» pueda ser ganada por el enemigo y convertirse de Iglesia Católica en Iglesia gnóstica. Puede haber dos iglesias, la una de la publicidad [...] con obispos, sacerdotes y teólogos publicitados, y aún con un Pontífice de actitudes ambiguas; y otra, Iglesia del silencio, con un Papa fiel a Jesucristo en su enseñanza y con algunos sacerdotes, obispos y fieles que le sean adictos, esparcidos como "pusillus grex" por toda la tierra. Esta segunda sería la Iglesia de las promesas, y no aquella primera, que pudiera defeccionar. Un mismo Papa presidiría ambas Iglesias [...] Porque, por una parte, profesando una doctrina intachable sería cabeza de la Iglesia de las Promesas. Por otra, produciendo hechos equívocos y aún reprobables, aparecería como alentando la subversión y manteniendo la Iglesia gnóstica de la publicidad.
~ Padre Meinvielle, De la Cábala al Progresismo (1970)
Resurréxit, sicut dixit, allelúia!
Dios no regala el reino de los cielos. Tú mismo tienes que apoderarte de él,
Y para ello tratar de ganarlo con todas tus fuerzas y con todo tu celo.

~ Angelus Silesius, El peregrino querúbico, Libro I, verso 211
María Santísima y la dispensación de la Gracia de Dios:
Es imposible medir el poder y el alcance de sus oficios desde el día en que fue elevada a la altura de la gloria celestial en compañía de su Hijo [...] La que estuvo tan íntimamente asociada al misterio de la salvación humana,
está igualmente asociada a la distribución de las gracias que por todos los tiempos fluirán de la Redención. El poder así puesto en sus manos es casi ilimitado.
~ Papa León XIII, Encíclica Adiutricem

Ella es el Canal cristalino, no la Fuente, de esa sobreabundante gracia divina que imploras a través de su Corazón Inmaculado.
~ Venerable Papa Pío XII, Radiomessaggio al Congresso Mariano Nazionale dell'India

Esta unión [de María y el Paráclito], sin embargo, es tan inefable y perfecta que el Espíritu Santo actúa únicamente a través de la Inmaculada, Su Esposa. [...] No existe gracia que no pertenezca a la Inmaculada, ofrecida a Ella, a su libre disposición.
~ San Maximiliano Kolbe, Salezy Mikołajczyk (28-7-1935)
[...] Renacer en Espíritu Santo en esta vida, es tener un alma semejante a Dios en pureza, sin tener en sí alguna mezcla de imperfección, y así se puede hacer pura transformación por participación de unión, aunque no esencialmente. [...] [Comparémoslo con] el rayo de sol dando en una vidriera. Si la vidriera tiene algunos velos de manchas o nieblas, no la podrá esclarecer y transformar en su luz totalmente. [...] [Mas] si ella estuviere limpia y pura del todo, de tal manera la transformará y esclarecerá el rayo, que parecerá el mismo rayo y dará la misma luz que el rayo. [...] En dando lugar el alma, que es quitar de sí todo velo y mancha de criatura, lo cual consiste en tener la voluntad perfectamente unida con la de Dios, porque el amar es obrar en despojarse y desnudarse por Dios de todo lo que no es Dios, luego queda esclarecida y transformada en Dios.
~ San Juan de la Cruz, Subida al Monte Carmelo, lib. 2, c. 5, 5-7
Este Árbol se ha elevado desde la tierra hasta los cielos. Es el sólido punto de apoyo del Todo, el punto de reposo de todas las cosas, el fundamento del mundo entero, el polo cósmico. Reúne en sí, en la unidad, toda la diversidad de la naturaleza humana... Toca las más altas cumbres del cielo y sostiene la tierra con sus pies, y la vasta atmósfera que se encuentra en medio, la abraza con sus brazos infinitos...
~ San Hipólito de Roma, Homilía sobre la Pascua (citado por Jean Hani en The divine liturgy: Insights into its mystery)
25.04.202523:20
Oraciones para pedir que Dios Misericordioso inspire a los cardenales a elegir un digno y piadoso hombre para ser Vicario de Cristo.
¡Quién soy yo, rey mío y Dios mío! ¡Qué valor tiene mi alma, oh Majestad infinita, para que te humilles hasta mí y me eleves hasta ti, para que busques el gozo junto a mí, Tú que eres el deleite de todos los espíritus, para que quieras unirte a mí y yo contigo, Tú que, eternamente, te bastas a ti mismo! Sí, ¡qué es mi alma, para que ella te sea familiar como una esposa a un esposo, como una amada a un amado! Oh Dios mío, si no creyese en tu veracidad, no podría creer que entre yo y Tú, Tú, la incomparable majestad, sea posible una tal comunidad. Pero, ya que has dicho que querías unirte a mí por toda la eternidad, sólo he de admirar esta gracia suprarracional, de la que, con humildad de corazón y rigor espiritual, jamás me sentiré digno. Sólo Tú, oh Dios, eres el que hace milagros incomparables, porque sólo Tú eres Dios. A ti la alabanza y el honor y la acción de gracias y la gloria por toda la eternidad.
~ Angelus Silesius, El peregrino querúbico, prefacio
21.04.202517:38
Hoy, 21 de abril del 2025, Lunes de Pascua, falleció el Papa Francisco.

Siempre a los sucesores del Pescador los han odiado incontables hombres. Y esto no sería nada extraño de suyo, porque es el destino de la Iglesia misma ser odiada por el mundo y su príncipe Satanás. Lo extraño y retorcido es que hayan almas supuestamente católicas que, en nombre de la Sagrada Tradición (contra la cual el pontificado de Francisco, objetivamente, ha tendido a ser adverso) o por cualquier otro motivo, se alegren de la muerte de un Romano Pontífice y no recen por su alma. No obró así el santo David, siendo cazado por Saúl como la ortodoxia es perseguida por los malos clérigos:

Aunque me instigaron a que te matara, me he compadecido de ti, diciéndome: No extenderé mi mano contra mi señor, porque es el ungido de Yahvé. Padre mío, mira, sí, mira en mi mano la orla de tu manto. Si yo al cortar la orla de tu manto no te he matado, podrás reconocer y ver que en mí no hay maldad ni rebeldía, y que no he pecado contra ti; y sin embargo tú estás cazando mi vida para quitármela. ¡Juzgue Yahvé entre mí y ti, y sea Yahvé quien me vengue de ti!, mas yo no levantaré mi mano contra ti. De los malos viene la maldad, dice un antiguo proverbio, pero yo no levantaré mi mano contra ti.
~ 1 Samuel 24:11-14

David le preguntó: “¿De dónde vienes?” “He podido escapar del campamento de Israel”, contestó él. David le dijo: “¿Qué ha sucedido? Cuéntamelo.” A lo que respondió: “Huyó el pueblo de la batalla, y muchos del pueblo han caído y perecieron; también Saúl y su hijo Jonatán han sido muertos.” [...] Entonces asió David sus vestidos y los rasgó, haciendo lo mismo todos cuantos estaban con él. E hicieron duelo y lloraron, ayunando hasta la tarde, por Saúl y por Jonatán, su hijo.
~ 2 Samuel 1:3-4. 11-12

Dice la nota de Monseñor Straubinger al segundo de estos pasajes citados: «Las personas consagradas han de ser respetadas, a causa de su unción, aunque personalmente sean indignas». Por eso mismo, en éste canal no podemos dejar de pedir por el alma de Francisco, Romano Pontífice número 266 desde San Pedro.

Concédele, Señor, el descanso eterno. Y brille para él la luz eterna. Descanse en paz. Amén.
¿Qué es la Pascua?
Obtiene su nombre de su característica:
de sufrir (pathein) viene sufrimiento (paschein).
Aprende, pues, quién es el Sufriente,
y quién comparte el sufrimiento del Sufriente,
y por qué el Señor se hizo presente en la tierra
para revestirse del Sufriente
y llevarlo a las alturas del cielo.

Es Él quien nos liberó de la esclavitud a la libertad,
de las tinieblas a la luz,
de la muerte a la vida,
de la tiranía a la realeza eterna;
y nos hizo un nuevo sacerdocio
y un pueblo eterno personal para Él.

Él es la Pascua de nuestra salvación.

~ San Melitón (c. 100 - c. 180), Sobre la Pascua
Hoy, 30 de abril, es la festividad del Papa San Pío V, guardián de la ortodoxia, promulgador de la Liturgia Tridentina y promotor del Santo Rosario.

[Santo Domingo], cuando partes de Francia y de Italia estaban infelizmente perturbadas por la herejía de los albigenses, [...] levantó sus ojos al cielo, a la montaña que es la Gloriosa Virgen María, amorosa Madre de Dios. [...] Y así Domingo se fijó en aquel sencillo modo de orar y suplicar a Dios, accesible a todos y enteramente piadoso, que se llama Rosario [...]. Siguiendo el ejemplo de nuestros predecesores, viendo que la Iglesia militante, que Dios ha puesto en nuestras manos, en estos tiempos nuestros es zarandeada de un lado a otro por tantas herejías [...] y por la depravada moral de los hombres, nosotros también levantamos nuestros ojos, llorosos pero llenos de esperanza, hacia esa misma montaña, de donde surge toda ayuda, y animamos y amonestamos a cada miembro de los fieles de Cristo a hacer lo mismo en el Señor.
~ San Pío V, Consueverunt Romani
Log in to unlock more functionality.