Мир сегодня с "Юрий Подоляка"
Мир сегодня с "Юрий Подоляка"
Труха⚡️Україна
Труха⚡️Україна
Николаевский Ванёк
Николаевский Ванёк
Мир сегодня с "Юрий Подоляка"
Мир сегодня с "Юрий Подоляка"
Труха⚡️Україна
Труха⚡️Україна
Николаевский Ванёк
Николаевский Ванёк
Biblioteca Aria avatar

Biblioteca Aria

TGlist 评分
0
0
类型公开
验证
未验证
可信度
不可靠
位置
语言其他
频道创建日期Жовт 27, 2024
添加到 TGlist 的日期
Січ 10, 2025

"Biblioteca Aria" 群组最新帖子

Hitler había leído mucho sobre estrategia y táctica, desde el griego Tucídides (Historia de la Guerra del Peloponeso), y Jenofonte (La Retirada de los 10.000), hasta el notable táctico francés Guibert y los alemanes Scharnhorst, Gneisenau, Von Bülow, Schlieffen y, por supuesto, Napoleón y Clausewitz (De la Guerra). De acuerdo con lo que acostumbraba desde muy joven, presumía de saber retener lo esencial y desechar el resto.

El Estado Mayor General había preparado un plan de ataque muy parecido al que trazó Schlieffen contra Francia en la Primera Guerra Mundial. A Hitler le pareció que carecía del factor sorpresa. Por su parte pensaba en llevar tanques a través del inapropiado terreno de las Ardenas, penetrar hasta Sedán y luego lanzarse hasta la costa francesa. Entretanto, otro grupo de Ejército, a manera de yunque, inmovilizaría al enemigo bastante al norte, a fin de envolverlo.

La derrota de los ejércitos francés, inglés, belga y holandés se consumó en 42 días.


-Salvador Borrego. Pintor, Soldado, Führer
Hitler resistió sin doblegarse a la mayor coalición política y guerrera de todos los tiempos.

Stalin se sabía amo absoluto de 200 millones de seres, apoyado por 45 millones de ingleses, por 150 millones de norteamericanos y por veintenas de millones de otros combatientes que engañados o no, militaban en el bando soviético. Winston Churchill confiaba en los inmensos recursos que Roosevelt y Stalin significaban para él. Roosevelt tenía a su vez toda la maquinaria económica que el judaísmo detenta en el mundo occidental y confiaba además en las fuerzas inmensas de la URSS y del Imperio Británico. Hitler, en cambio, estaba solo. Italia era una carga y Japón actuaba desarticuladamente atrayendo sólo fuerzas relativamente insignificantes. Frente a la grandeza de los Tres Grandes, la voluntad de Hitler libró la más desproporcionada de las luchas, desde Alejandro Magno hasta César y desde César hasta Napoleón.

-Salvador Borrego. Derrota Mundial, p. 605
En el natalicio 110 de Salvador Borrego y a 80 años de la Derrota Mundial, se publica esta nueva edición digital de su obra capital. Hagan el esfuerzo de compartirlo y publicarlo donde puedan, para que pueda llegar hasta los normis que todavía no conozcan esta obra maestra del revisionismo histórico.
Hoy, después de su desaparición, es más aún. Su figura se agiganta en el Mito, a pesar de todo lo que se hace por evitarlo. Aún los que le atacan le admiran, pues este ataque es una forma de la fascinación. Y es aquí donde hay que centrarse, porque esto no tiene una explicación racional. Si Jung pudo creer, a veces, que el hitlerismo sólo representaba una religión nacional de Alemania, se ha equivocado, pues su «religión» es de carácter universal. Tiene todos los ingredientes míticos y arquetípicos para ello, como lo iremos comprendiendo. El pueblo alemán es sólo su mejor vehículo. Nada se puede contra esto.

-Miguel Serrano. El último Avatāra, p. 123.
El Dios de los arios se estaría expresando a través de Hitler gracias a que él, premeditadamente, desaparece como individuo, como hombre, como ser humano, para encarnar ese Dios, para dejar que hable, para escuchar su Voz, en «su sangre», y permitir que Él lo maneje por intermedio del «instrumento de sus genes», por así decir. Hitler, valiéndose de la técnica de una Iniciación, desaparece «como un apéndice», se oculta a sí mismo, para no perturbar «el mecanismo» de la Revelación.

Hitler entregó su vida, su cuerpo, sus vehículos al Dios Wotan de sus antepasados para que Él pudiera remontar su Crepúsculo. Así, Hitler fue el Führer. Fue el Arquetipo platónico de esta Idea Hiperbórea que circula en la sangre de los arios.


-Miguel Serrano. El último Avatāra, p. 122-132.
«Hitler gobierna por revelaciones. Por esto la sensibilidad exagerada de los alemanes ante la crítica o ataque a su líder. Es una blasfemia para ellos, porque Hitler es su Oráculo... Cuando Hitler fue presionado por otras naciones para que no se retirara de la "Liga de las Naciones", se aisló por tres días en su refugio, y, luego, sin ninguna explicación, dijo: "Alemania debe retirarse". Esto es una revelación».

-Miguel Serrano. Adolf Hitler, el último Avatāra, p. 121
Hitler no tiene ambiciones personales. Sus ambiciones van mucho más allá de las del hombre corriente... El poder de Hitler no es político, es mágico... La política alemana no es hecha, es revelada a través de Hitler. Él es la Voz de los Dioses.
El profesor C. G. Jung hizo declaraciones sobre Hitler absolutamente extraordinarias:

«Hitler es un recipiente espiritual, una semideidad; aún mejor, un Mito. Mussolini es un hombre y, por consiguiente, en la Italia fascista todo tiene un carácter más humano que en la Alemania nazi, donde las cosas se dan por revelación. Como hombre, Hitler apenas existe. En todo caso, él desaparece detrás del rol... Yo he visto al Duce y al Führer juntos, cuando Mussolini devolvía la visita oficial. Tuve la buena fortuna de encontrarme a muy poca distancia de ellos y pude así estudiarles bien. Vi a Mussolini alegrarse como un niño con el paso de parada de los militares alemanes… En comparación con Mussolini, Hitler me dio la impresión de una suerte de armazón un andamio de madera cubierto con ropa, un autómata con una máscara, como un “robot”, o con la máscara de un “robot”. Durante la total ceremonia de la parada militar jamás sonrió; se mantuvo huraño. No mostró un signo humano. Su expresión era inhumana, la de un ser con un propósito continuo, sin sentido del humor. Hitler parecía el doble de una persona real, al igual que si Hitler, el hombre, estuviera dentro, como un apéndice, deliberadamente oculto para no perturbar el mecanismo».

«¡Qué extraordinaria diferencia entre Hitler y Mussolini! Con Mussolini uno siente que se encuentra junto a un ser humano. Con Hitler uno se espanta. Se sabe que jamás se podrá conversar con ese hombre; porque no hay nadie allí. No es un hombre, es una colectividad. No es un individuo; es una nación total… Mussolini puede encontrar un sucesor; pero no veo quien pueda reemplazar a Hitler».


-Miguel Serrano. El último Avatāra, p. 120
Aniversario 136 de nuestro Führer, Adolf Hitler, rey de la verdad, pontífice máximo del nuevo Mito, del nuevo Hombre.

«Agradecidos al Führer deberán estar los últimos héroes de este tiempo, porque Él sostuvo tan gran guerra, tan enorme combate, tal sacrificio heroico, en el cumplimiento de un Símbolo Eterno, haciendo posible a las nuevas generaciones entregarse a Él y en Él encontrar un Destino, una salvación, un Ideal, un Mito redentor. Así, los que hemos visto y comprendido, sabemos ya que un Dios estuvo de nuevo entre los hombres, junto a los héroes; el verdadero Dios de los héroes, no el dios de los esclavos; el Dios de los Brahmanes, de las huestes hiperbóreas, el Dios de los arios, no el dios de los judíos. Y la nueva religión que se irá revelando, el nuevo Mito que se cumple, es el antiguo Mito Polar, cuando los Dioses habitaron la tierra y convivieron con los héroes».

-Miguel Serrano. El último Avatāra, p. 139
Podemos distinguir cada raza por las diferencias que posee en cuanto a la particularidad de sus características, disposiciones y cualidades hereditarias, psíquico-intelectuales y físicas. Cada raza posee cualidades y características determinadas que sólo son propias de ella. Estas características raciales se transmiten hereditariamente a los descendientes.

La raza forma pues un grupo de seres vivientes que se distingue por la posesión común de características hereditarias determinadas. Ella engendra siempre seres semejantes. O, para resumir:
la raza es una comunidad de disposiciones hereditarias propias.

Existen razas que pueden producir grandes civilizaciones y otras que no se elevarán jamás por sí mismas. Hay razas que tienen una actitud heroica y otras sin coraje combativo. Las creaciones culturales son exclusivamente el hecho de razas de gran valor. La humanidad evoluciona o decae por el hecho de la conservación de la pureza y de las fuerzas de las razas creadoras de civilización.

-La Orden SS, p. 109
La doctrina judía del marxismo rechaza el principio aristocrático de la Naturaleza, colocando, en lugar del privilegio eterno de la fuerza y el vigor del individuo, a la masa numérica y su peso muerto. Niega así en el hombre el mérito individual, e impugna la importancia del Nacionalismo y de la Raza, quitándole con esto a la Humanidad la base de su existencia y su cultura. Esa doctrina, como fundamento del Universo, conduciría fatalmente al fin de todo orden natural concebible. Y así como el resultado de la aplicación de una ley semejante en el más grande organismo conocido como es la Tierra sólo podría provocar el caos, también significaría el hundimiento de sus propios habitantes.

La Naturaleza eterna venga inexorablemente la transgresión de sus preceptos. Por eso creo ahora actuar conforme a la voluntad del todopoderoso: al defenderme del judío, lucho por la obra del Supremo Creador.


-Adolf Hitler. Mi Lucha, I, II, Pág. 46
Parece que los enlaces están bloqueados en España, van a tener que utilizar tor o un vpn para poder abrirlos.
Reestablecí los links a las bibliotecas donde van a poder encontrar todos los libros ordenados. Ahora solo voy a subir directamente a telegram libros sin copyright

记录

26.04.202523:59
1.1K订阅者
12.04.202523:59
50引用指数
12.04.202521:01
492每帖平均覆盖率
27.04.202512:17
0广告帖子的平均覆盖率
15.04.202507:26
4.74%ER
09.01.202509:21
158.92%ERR
订阅者
引用指数
每篇帖子的浏览量
每个广告帖子的浏览量
ER
ERR
ГРУД '24СІЧ '25ЛЮТ '25БЕР '25КВІТ '25

Biblioteca Aria 热门帖子

24.04.202505:00
Aniversario 136 de nuestro Führer, Adolf Hitler, rey de la verdad, pontífice máximo del nuevo Mito, del nuevo Hombre.

«Agradecidos al Führer deberán estar los últimos héroes de este tiempo, porque Él sostuvo tan gran guerra, tan enorme combate, tal sacrificio heroico, en el cumplimiento de un Símbolo Eterno, haciendo posible a las nuevas generaciones entregarse a Él y en Él encontrar un Destino, una salvación, un Ideal, un Mito redentor. Así, los que hemos visto y comprendido, sabemos ya que un Dios estuvo de nuevo entre los hombres, junto a los héroes; el verdadero Dios de los héroes, no el dios de los esclavos; el Dios de los Brahmanes, de las huestes hiperbóreas, el Dios de los arios, no el dios de los judíos. Y la nueva religión que se irá revelando, el nuevo Mito que se cumple, es el antiguo Mito Polar, cuando los Dioses habitaron la tierra y convivieron con los héroes».

-Miguel Serrano. El último Avatāra, p. 139
Hitler había leído mucho sobre estrategia y táctica, desde el griego Tucídides (Historia de la Guerra del Peloponeso), y Jenofonte (La Retirada de los 10.000), hasta el notable táctico francés Guibert y los alemanes Scharnhorst, Gneisenau, Von Bülow, Schlieffen y, por supuesto, Napoleón y Clausewitz (De la Guerra). De acuerdo con lo que acostumbraba desde muy joven, presumía de saber retener lo esencial y desechar el resto.

El Estado Mayor General había preparado un plan de ataque muy parecido al que trazó Schlieffen contra Francia en la Primera Guerra Mundial. A Hitler le pareció que carecía del factor sorpresa. Por su parte pensaba en llevar tanques a través del inapropiado terreno de las Ardenas, penetrar hasta Sedán y luego lanzarse hasta la costa francesa. Entretanto, otro grupo de Ejército, a manera de yunque, inmovilizaría al enemigo bastante al norte, a fin de envolverlo.

La derrota de los ejércitos francés, inglés, belga y holandés se consumó en 42 días.


-Salvador Borrego. Pintor, Soldado, Führer
20.04.202522:02
El profesor C. G. Jung hizo declaraciones sobre Hitler absolutamente extraordinarias:

«Hitler es un recipiente espiritual, una semideidad; aún mejor, un Mito. Mussolini es un hombre y, por consiguiente, en la Italia fascista todo tiene un carácter más humano que en la Alemania nazi, donde las cosas se dan por revelación. Como hombre, Hitler apenas existe. En todo caso, él desaparece detrás del rol... Yo he visto al Duce y al Führer juntos, cuando Mussolini devolvía la visita oficial. Tuve la buena fortuna de encontrarme a muy poca distancia de ellos y pude así estudiarles bien. Vi a Mussolini alegrarse como un niño con el paso de parada de los militares alemanes… En comparación con Mussolini, Hitler me dio la impresión de una suerte de armazón un andamio de madera cubierto con ropa, un autómata con una máscara, como un “robot”, o con la máscara de un “robot”. Durante la total ceremonia de la parada militar jamás sonrió; se mantuvo huraño. No mostró un signo humano. Su expresión era inhumana, la de un ser con un propósito continuo, sin sentido del humor. Hitler parecía el doble de una persona real, al igual que si Hitler, el hombre, estuviera dentro, como un apéndice, deliberadamente oculto para no perturbar el mecanismo».

«¡Qué extraordinaria diferencia entre Hitler y Mussolini! Con Mussolini uno siente que se encuentra junto a un ser humano. Con Hitler uno se espanta. Se sabe que jamás se podrá conversar con ese hombre; porque no hay nadie allí. No es un hombre, es una colectividad. No es un individuo; es una nación total… Mussolini puede encontrar un sucesor; pero no veo quien pueda reemplazar a Hitler».


-Miguel Serrano. El último Avatāra, p. 120
Podemos distinguir cada raza por las diferencias que posee en cuanto a la particularidad de sus características, disposiciones y cualidades hereditarias, psíquico-intelectuales y físicas. Cada raza posee cualidades y características determinadas que sólo son propias de ella. Estas características raciales se transmiten hereditariamente a los descendientes.

La raza forma pues un grupo de seres vivientes que se distingue por la posesión común de características hereditarias determinadas. Ella engendra siempre seres semejantes. O, para resumir:
la raza es una comunidad de disposiciones hereditarias propias.

Existen razas que pueden producir grandes civilizaciones y otras que no se elevarán jamás por sí mismas. Hay razas que tienen una actitud heroica y otras sin coraje combativo. Las creaciones culturales son exclusivamente el hecho de razas de gran valor. La humanidad evoluciona o decae por el hecho de la conservación de la pureza y de las fuerzas de las razas creadoras de civilización.

-La Orden SS, p. 109
Hitler resistió sin doblegarse a la mayor coalición política y guerrera de todos los tiempos.

Stalin se sabía amo absoluto de 200 millones de seres, apoyado por 45 millones de ingleses, por 150 millones de norteamericanos y por veintenas de millones de otros combatientes que engañados o no, militaban en el bando soviético. Winston Churchill confiaba en los inmensos recursos que Roosevelt y Stalin significaban para él. Roosevelt tenía a su vez toda la maquinaria económica que el judaísmo detenta en el mundo occidental y confiaba además en las fuerzas inmensas de la URSS y del Imperio Británico. Hitler, en cambio, estaba solo. Italia era una carga y Japón actuaba desarticuladamente atrayendo sólo fuerzas relativamente insignificantes. Frente a la grandeza de los Tres Grandes, la voluntad de Hitler libró la más desproporcionada de las luchas, desde Alejandro Magno hasta César y desde César hasta Napoleón.

-Salvador Borrego. Derrota Mundial, p. 605
La doctrina judía del marxismo rechaza el principio aristocrático de la Naturaleza, colocando, en lugar del privilegio eterno de la fuerza y el vigor del individuo, a la masa numérica y su peso muerto. Niega así en el hombre el mérito individual, e impugna la importancia del Nacionalismo y de la Raza, quitándole con esto a la Humanidad la base de su existencia y su cultura. Esa doctrina, como fundamento del Universo, conduciría fatalmente al fin de todo orden natural concebible. Y así como el resultado de la aplicación de una ley semejante en el más grande organismo conocido como es la Tierra sólo podría provocar el caos, también significaría el hundimiento de sus propios habitantes.

La Naturaleza eterna venga inexorablemente la transgresión de sus preceptos. Por eso creo ahora actuar conforme a la voluntad del todopoderoso: al defenderme del judío, lucho por la obra del Supremo Creador.


-Adolf Hitler. Mi Lucha, I, II, Pág. 46
El Dios de los arios se estaría expresando a través de Hitler gracias a que él, premeditadamente, desaparece como individuo, como hombre, como ser humano, para encarnar ese Dios, para dejar que hable, para escuchar su Voz, en «su sangre», y permitir que Él lo maneje por intermedio del «instrumento de sus genes», por así decir. Hitler, valiéndose de la técnica de una Iniciación, desaparece «como un apéndice», se oculta a sí mismo, para no perturbar «el mecanismo» de la Revelación.

Hitler entregó su vida, su cuerpo, sus vehículos al Dios Wotan de sus antepasados para que Él pudiera remontar su Crepúsculo. Así, Hitler fue el Führer. Fue el Arquetipo platónico de esta Idea Hiperbórea que circula en la sangre de los arios.


-Miguel Serrano. El último Avatāra, p. 122-132.
24.04.202505:30
En el natalicio 110 de Salvador Borrego y a 80 años de la Derrota Mundial, se publica esta nueva edición digital de su obra capital. Hagan el esfuerzo de compartirlo y publicarlo donde puedan, para que pueda llegar hasta los normis que todavía no conozcan esta obra maestra del revisionismo histórico.
Hitler no tiene ambiciones personales. Sus ambiciones van mucho más allá de las del hombre corriente... El poder de Hitler no es político, es mágico... La política alemana no es hecha, es revelada a través de Hitler. Él es la Voz de los Dioses.
10.04.202513:04
Juzgando, además, de gran importancia conservar al pueblo puro y a salvo de toda mezcla de sangre extranjera y servil, concedió con extrema parquedad la ciudadanía romana e impuso un límite a las manumisiones. En respuesta a la solicitud de ciudadanía de Tiberio en favor de un griego cliente suyo, le escribió que solo se la concedería si de viva voz lograba convencerle de los justos que eran sus motivos para solicitarla; negó la misma petición a Livia en favor de un galo que pagaba tributo, y a cambio le ofreció eximirle de este, afirmando que le costaría menos causar un detrimento al fisco que vulgarizar el honor de la ciudadanía romana.

Sentía horror por los enanos, los contrahechos y todas las criaturas del mismo tipo, a los que consideraba caprichos de la naturaleza y seres de mal agüero.


-Suetonio. Vidas de los doce Césares, El divino Augusto, 40,3 - 83.
01.04.202515:04
La biblia no presenta un sistema filosófico, todo lo que podemos encontrar de filosófico en el cristianismo es un robo y deformación del platonismo, los académicos cristianos copiaban todo lo que podía mezclarse con su religión y desechaban el resto.

El primero de estos académicos fue Filón el judío, quien preparó el terreno que posteriormente iban a pisar los Padres de la Iglesia, y tras ellos, muchos escritores cristianos. Ellos no han osado negar la evidente originalidad del genio helénico, pero no han conservado de él, más que las ideas que ya alterándolas, ya deformándolas, podían hacer ‘concordar’ con la concepción mosaica de 'Dios' y del mundo. El resultado de esta manipulación es ese producto híbrido que en la historia del pensamiento lleva el nombre de ‘filosofía judeo-alejandrina’ —conjunto de mezcolanzas ingeniosas de conceptos sacados más o menos directamente de Platón y de viejas ideas— tinglado superfluo, sin duda, a los ojos del judío ortodoxo, a quien la ley mosaica bastaba, pero maravilloso instrumento de manipulación espiritual sobre los gentiles, al servicio de los judíos que deseaban ardientemente arrebatar a otros pueblos la dirección del pensamiento occidental.
登录以解锁更多功能。