Bueno.. No me gusta especialmente hacer proselitismo de la economía crypto en este canal..
Pero hace poco, un colego suscriptor me dijo que meses atrás, al ver una de mis publicaciones sobre Ripple, se decidió a comprar un lote. Por aquel entonces el precio rondaba los 0,50€, y en poco tiempo multiplicó x4 su valor.
Lo cuál me gustó bastante y me hizo entender que este tipo de publicaciones si pueden ser beneficiosas.
Hoy, por ser luna llena, y como era de esperar, el precio de los mercados está moviéndose al alza.
Se comenta que un Bull Run está comenzando.
Mi pronóstico es que podemos esperar un potente crecimiento de los mercados de monedas de utilidad hasta el eclipse parcial del 21 de septiembre. Momento en que probablemente su precio se retraiga, y de paso al alza del mercado de las memecoins, en una horquilla que podría terminar en la noche de halloween, tal y como vimos en pasado el bullrun de 2022.
Una buena estrategia podría ser invertir mensualmente un 60-70% en token de utilidad durante todo este año, y un 30-40% en memecoins hasta la fecha del eclipse.
Los activos de utilidad que recomendaría adquirir serían, XRP, XLM, HBAR, y quizá sea muy interesante invertir también en VELO.
En cuanto a las memecoins, podría ser interesante seguir apostando por activos ya consolidados como ShibaInu o KishuInu, y por activos que tienen una fuerte aceptación como PEPE o Bonk.
El tiempo dirá si mis intuiciones son ciertas.
NO tengo ni puta idea de analizar gráficas ni de interpretar los mercados. Yo solo sigo intuiciones y comparo patrones.
Así que esto es un consejo de inversión. Solo para que sea ilegal.
Mehehehhe.