Cosas curiosas de esta unión europea.
La UE dicta a los países miembros que deben de reducir el Co2 provocado por vehículos privados y calderas de calefacción entre otros.
Centrándonos en los primeros, vemos como han dictaminado las leyes para su aplicación surrealista.
Concretamente en España, nuestros ilustrados legisladores, pensaron con gran esfuerzo en como contentar a la unión europea, para poder seguir recibiendo dinero por parte de la misma al ser muy obedientes.
Una de las primeras cosas que hicieron fueron una pegatinas de colores y letras para clasificar los vehículos, para más adelante, crear zonas de bajas emisiones donde tuviesen privilegios unos vehículos sobre otros, rompiendo la igualad entre clases por cierto.
En estas áreas, solo pueden entrar unos vehículos que funcionan sobretodo con algún tipo de motor eléctrico, sea total o híbrido. A la vez, dentro de esas zonas, se les ocurrió la maravillosa ideas de pacificar espacios, reduciendo el número de plazas gratuitas de aparcamiento y, llevando al ridículo grandes avenidas, haciendo insoportable el poco tráfico que ahora pasa.
La consecuencia derivada es que la única opción para los que si que pueden pasar con su vehículo es dejarlo en aparcamientos privados, pero ahora viene lo bueno, como estos nuevos vehículos se incendian con facilidad y no se pueden apagar de ninguna forma humana, los dueños de esos lugares no admiten la entrada de esos vehículos.
De esta forma tan maravillosa, han conseguido que nadie pueda ir ya con su vehículo privado, consiguiendo en la movilidad el mismo éxito que se consiguió en el tema de la vivienda después de la crisis del 2008.
Todo lo que tocan, lo desgracian.
Al menos, no gobiernan los fachas....