¡Arsa, arsa, arsaaaaa!
Que no hay luna llena sin sus tormentas solares, ni festival solar sin sus ataques astrales 💃💃😂
Y tú preguntándote por qué no puedes levantarte de la cama y solo necesitas relajar el cerebro y que te dejen en PAAAAZ de tanta tontería.
No sé tú, pero a mí el cuerpo me da avisos muy claros cuando estamos con tormentas solares e intento excederme: me cubre un sudor frío y siento una debilidad que solo se me quita en posición horizontal y con un buen libro 😂
Pues ya estaría, amigos. Eso es lo que hay. Y quien ha dicho que tengamos que estar haciendo otra cosa. Esto se puede ver como un ataque a nuestras “libertades y nuestro libre albedrío “ o un aviso universal bien claro de que ya va siendo hora de abandonar la cultura de la productividad para entrar de cabecita a la cultura de la sacralización de los ritmos y los ciclos naturales. Just saying.
Que sí, que todos tenemos obligaciones, compromisos, “hemos dado nuestra palabra“ (léase con voz fatigada de delicada dama sureña), pero que va a ser que no, que las reglas del juego han cambiado y o nos paramos a escuchar y a escucharlos para entender cuáles son las nuevas reglas, o lo único que vamos a conseguir es seguir haciéndonos cada vez más y más daño. Y si eso que llaman la sociedad no quiere parar, pues que no pare, así explote y estalle. Nosotros NO vamos a quemar nuestras vidas para complacer a nadie y mucho menos a la voz interior del autocastigo y el auto boicot. Qué sistema de esclavitud tan bien organizado cuando el esclavo también es el esclavista. Un plan sin fisuras.
Siempre digo lo mismo: en momentos como estos, hay que recordar aquella secuencia de la película, Contact, protagonizada por Jodie Foster, en que la protagonista viaja a través de un agujero de gusano en una nave de tecnología extraterrestre. A los técnicos de la NASA se les ocurre “ mejorar “ el diseño poniendo una silla en medio de la nave a la que atan a la protagonista. Al entrar en el agujero de gusano la nave empieza a temblar hasta el punto de que la vibración casi mata a Jody Foster. Pero, justo antes, ella se da cuenta que el problema no está en el viaje, sino en la silla, en estar amarrada, en buscar una seguridad falsa. Abre las correas y se deja flotar dentro de la nave, y entonces la vibración destruye la silla y el problema desaparece. Flotando, dejándose llevar, haciendo lo que le parecía sano y natural, y no lo que la habían dicho que tenía que hacer o lo que la lógica y la experiencia pasada la obligaban a hacer, todo se soluciona. Si no has visto esa secuencia, búscala y me cuentas.
Esta vez te dejo yo el Emoji de regalo 😎 la actitud viene siendo esta.
Gran abrazo ❤️