El wokismo en España y Europa está mintiendo sobre Trump. Dedican programas enteros de radio y televisión, así como espacios parciales en todo tipo de tertulias, aunque sean del corazón, para burlarse, desinformar, distribuir frases sacadas de contexto y ocultar la labor contra la corrupción y los logros reales.
El equipo de opinión sincronizada está a tope para que a la gente poco atenta les entre un miedo visceral, subconsciente a la “ ultraderecha”, un palabro inventado.
Para los que todavía creen que el mundo funciona sin un suprapoder que conspira, es una buena oportunidad para darse cuenta de que tanta uniformidad en la información es altamente sospechosa. Con eso me conformo, hay mucha gente inteligente todavía por convencer, pero cada vez menos.
Cualquier persona que ame las libertades reales, que aborrezca la censura y que odie la compra de periodistas, a poco que rasque, gana.
Démosles información serena, la que es incontestable, yo adoro el ¿por qué crees que esto no te lo han contado? después de mostrarle una noticia de fuentes norteamericanas irrefutable.
Eso le puede cambiar la vida. No se lo dirá a usted de inmediato, no espere eso, pero cuando usted no esté delante, entrará en la noticia.
Un aullido.