ANTE LA PROFANACIÓN DE LA TUMBA DE JOSÉ ANTONIO
El 14 de abril, la izquierda vuelve a hacer patente su miseria moral ensuciando con dibujos obscenos la tumba de un español cuyo “delito” fue querer la Patria, el Pan y la Justicia para todos los españoles: José Antonio.
La República, comenzó con la exposición, tras su exhumación, de los cadáveres de religiosas por las turbas, continuó con un terrorismo indiscriminado que se cobró la vida de miles de españoles; atracos, violaciones, checas, torturas, crucifixiones, españoles arrojados desde puentes y acantilados, o quemados vivos. Ese fue el terrible bagaje de un régimen que sólo supo sacar lo peor de los españoles porque estaba dirigido por los peores españoles.
Por eso, la contienda que se produjo a partir de 1936 no fue una guerra civil, fue una Cruzada. Una Cruzada contra el odio, contra la iniquidad y contra la cobardía de los que como hoy, sólo se atreven con los que no pueden defenderse. Mientras un bando producía docenas de miles de mártires y héroes, el otro se lanzaba a una cada vez más horrenda espiral de brutalidad y crimen que llevaron hasta el mismo instante de su derrota final.
Podríamos contestar con la misma moneda sobre la tumba de cualquiera de los criminales que asolaron de muerte la España republicana, la guerra y la postguerra, porque la realidad es que la izquierda no ha dejado nunca de asesinar cobardemente desde entonces. Pero nosotros, humildes herederos de aquellos que asombraron al mundo con su patriotismo y valor, no podemos caer al mismo nivel que los cobardes, porque no tendríamos asegurada ni por un instante nuestra permanencia en las filas de la revolución española, como advirtió el propio José Antonio.
Mientras la villanía y la traición a los que generosamente dieron su vida por Dios y por España recorre las “instituciones” que perviven gracias a su sacrificio, nosotros con los puños apretados de rabia y determinación, prometemos hacer honor a su sacrificio con nuestro trabajo incesante en pro de la revolución que aún está pendiente en España.