Мир сегодня с "Юрий Подоляка"
Мир сегодня с "Юрий Подоляка"
Труха⚡️Україна
Труха⚡️Україна
Николаевский Ванёк
Николаевский Ванёк
Мир сегодня с "Юрий Подоляка"
Мир сегодня с "Юрий Подоляка"
Труха⚡️Україна
Труха⚡️Україна
Николаевский Ванёк
Николаевский Ванёк
Surfing the Kali Yuga avatar

Surfing the Kali Yuga

Рейтинг TGlist
0
0
ТипПубличный
Верификация
Не верифицированный
Доверенность
Не провернный
Расположение
ЯзыкДругой
Дата создания каналаСіч 11, 2021
Добавлено на TGlist
Лип 02, 2024

Популярные публикации Surfing the Kali Yuga

«Pertenezco a una generación infeliz, a caballo entre los viejos tiempos y los nuevos, que no se encuentra a gusto en estos ni en aquellos. Además como ya lo habrá advertido usted, no tengo ilusiones.»

Tomasi di Lampedusa
Cuando un alemán entra en un bosque antiguo, es como cuando entra en una catedral, dejando la maravilla de la naturaleza. Cuando un judío entra en el bosque, piensa en cuánto dinero puede ganar por su deforestación total. Esa es la diferencia entre nosotros.
La decadencia es algo que desvirtúa física o espiritualmente la salud y el desarrollo ascendente de nuestra raza aria. Debes mantener tu pureza racial y espiritual por encima de tu propia vida, y no asociarte con nada que sea decadente o que le dé a tu vida la apariencia de decadencia. Cada aspecto de la vida debe ser juzgado en relación con la supervivencia y la mejora de tu raza, Todo lo que obstaculice estos logros debe ser despiadadamente destruido.

Hermann Goering.
Ahora que estamos en Semana Santa, es bueno recordar a la "Virgen de la Cachiporra", "patrona de los escuadristas" y "patrona de los fascistas" en la Italia del fascismo revolucionario.
Asvero Gravelli, compuso esta oración en su honor

«Oh tú, santo Manganello,
tú, patrón sabio y austero, eres
más severo con tus enemigos que una bomba y un cuchillo.
Oh tú, santa porra
de roble nudoso, hijo
de un verdadero milagro, tú siempre actúas:
si en la hora del peligro
derrotas a los cobardes y a los impostores.
Garrote, garrote,
que iluminas todos los cerebros,
siempre serás la única a quien
el fascista adorará."
Once upon a time...
Buenos días, esclavos.
El comunismo sin poetas, judío, científico, materialista, marxista, no es más que una impostura judía sátrapa, completamente atroz, incomestible, inhumana, un repugnante invernadero forzado de esclavos, un remedio peor que la enfermedad.

Louis-Ferdinand Céline
...y déjame contarte, querido amigo, que he reencarnado en tiempos donde el valiente es tomado como tonto y el cobarde como prudente.

Los Únicos.
Orden del culto a la Valentia.
"Fortis ante omnia"
Vive intensamente el presente, pero trabaja para el futuro. Porque si te quedas anclado en el presente, pronto no seras sino pasado.

Ernst Jünger
Si provocan una guerra en Europa, algunos os daréis cuenta de la importancia de la Nación y de la Clase.

Los que tengan medios para huir, huirán. Los hijos de los que provoquen/se enriquezcan con la guerra cambiarán de aires.

Los extranjeros sin papeles no podrán ser llamados a filas, ya que no existen a efectos legales. Los con papeles, en cambio, descubrirán de repente cuánto echaban de menos a su verdadera patria.

Los autóctonos pobres, que ni podrán huir ni tienen patria de recambio, que se preparen para ser enviados al matadero...
Algunas personas nunca enloquecen, que tortura de vida deben llevar. Personas condenadamente aburridas, poblando el mundo, procreando más personas condenadamente aburridas.

Dalí. Genio
15.04.202512:48
Transhumanismo, la Muerte de Dios y la Guerra Eterna - Todd Hayen

Parece que la idea del transhumanismo como fuerza principal en esta debacle global actual se deja a menudo en un segundo plano y se considera un concepto demasiado extremo como para tomarlo realmente en serio.

Pero si fuera acorralado y me preguntaran cuáles son, en mi opinión, los tres elementos más significativos y horripilantes de este reto humano del presente, respondería: el transhumanismo (la destrucción de la humanidad como grupo de seres humanos creados de forma natural), el intento de matar a Dios y el despliegue de una guerra eterna en el mundo. El método principal utilizado para lograr todo esto es el colectivismo global.

El ataque que representan estos tres factores se reduce esencialmente a la misma lucha fundamental: el bien frente al mal. El bien se define como la creación de Dios (y si no crees en Dios, puedes decir «la creación de la naturaleza») y el mal se define como la aniquilación de la creación de Dios (o de la creación de la naturaleza).

Las tres cuestiones enunciadas en el título de este artículo son actividades profundamente humanas y todas ellas se disfrazan de algún elemento necesario para sostener la «buena» vida. Lo cual no puede ser más irónico.

El transhumanismo se disfraza de progreso tecnológico con el ánimo de mantener una vida sin sufrimiento y prolongarla todo lo posible, mejorando una creación fundamentalmente defectuosa. La muerte de Dios (por supuesto, nadie ni nada puede «matar» a Dios, pero ya me entiendes) es necesaria para la autoconservación (la vida física).

Dios nos limita, o eso dicen, y es inhumano estar en deuda con cualquier tipo de entidad poderosa (suponiendo que Dios se ajuste realmente a esa definición limitada). Así que está claro que Dios (o el concepto de Dios) debe ser destruido si el hombre va a ocupar su lugar creando avances médicos para evitar lo que más teme el ser humano material: la muerte.

La destrucción de Dios crea al mismo tiempo la noción de que la vida física es el fin de la existencia y que, sin Dios, somos libres de ser Dios y crear una tecnología que sepa cómo mantener la vida mejor de lo que Dios lo hizo o lo hará jamás.

La guerra eterna es más un tecnicismo actual que una necesidad filosófica. En la actualidad, la guerra es necesaria para mantener vivo el miedo a la muerte, que es necesario para mantener en marcha el engranaje tecno-médico, que es necesario para mantener viva la desesperación por la vida eterna y la «seguridad» física.

La guerra puede consistir en una variedad de cosas, puede ser el tipo tradicional de guerra en la que hombres y mujeres corren por campos abiertos y reciben disparos o explotan de varias maneras, o puede ser la guerra de la enfermedad a través de pandemias, cánceres, venenos que una persona come, bebe, se inyecta o respira. La guerra de este tipo crea miedos, que crean esfuerzos para mantenerse vivo y seguro, lo que crea la conformidad con el Orden Mundial que está al mando.

¿Ves lo bien que funciona todo esto?

Sigue leyendo en https://www.counterpropaganda.info/p/transhumanismo-la-muerte-de-dios
Hasta que no tomen conciencia no se rebelarán, y sin rebelarse no podrán tomar conciencia.

George Orwell
Войдите, чтобы разблокировать больше функциональности.