El Dr. Mark Hyman explica cómo la dieta cetogénica puede curar la diabetes, el Alzheimer, el cáncer, la esquizofrenia y más.
"Activa los sistemas de reparación del cerebro".
"Ayuda a la función cognitiva en todos los niveles, desde el autismo hasta el Alzheimer, la esquizofrenia y la depresión".
"El azúcar realmente está impulsando este gran problema: el azúcar y el almidón.Cuando comes estos alimentos, tu cuerpo se desregula. Y cuando usas una dieta que realmente apaga estos antojos, la mejoría es considerable. Y no lleva mucho tiempo".
"En cinco o diez días, obtenemos una reducción del 70% de todos los síntomas y todas las enfermedades con solo cambiar su dieta".
"Es increíblemente útil para la longevidad, es útil para revertir enfermedades crónicas. Y en todas estas enfermedades, estamos viendo que sucede lo mismo".
Me pregunto, cuando podremos cambiar el perverso sistema dual médico-farmaceútico ¿? Obvio, no todos en la misma bolsa. Este doctor y tantos otros en el mundo que luchan independientemente por mostrarnos otro camino para mantener un cuerpo saludable. Somos nosotros, los ciudadanos que estamos bastante tibios en este tema, no interpelando a nuestros ministros de salud, a nuestros políticos y legisladores, que cambie el sistema, aunque parezca utópico el pedido, pero debemos hacerlo. Hoy, si miran en los medios y las declaraciones de médicos y ministros de gobiernos, solo hablan de vacunas, de rayos y quimioterapias, de miles de medicamentos para consumir hasta la muerte y mantener ese siniestro negocio, todas esas enfermedades crónicas causadas ,seguramente, por una mala alimentación, por tóxicos y agrotóxicos que los mismos gobiernos permiten que sean introducidos en los alimentos, agua y aire, y por los cientos de porquerías que nos inoculan desde que nacemos. Hasta que no digamos BASTA EN FORMA MASIVA, seguirán enfermando a la sociedad lamentablemente.