‼️Archivos recientemente desclasificados del FBI verificaron la participación de la CIA en el abuso ritual satánico y el tráfico sexual de menores. En la década de 1980, el exdirector del FBI en Los Ángeles, Ted Gunderson, expuso una extensa red secreta de grupos que secuestraban a menores y los sometían a abusos rituales satánicos y sacrificios humanos posteriores.👺‼️
Ese grupo fue identificado posteriormente como la Secta del Sacrificio de Niños del Noveno Círculo, vinculada a la CIA de EE. UU., la Corona británica y el Vaticano. El Noveno Círculo era un poderoso y secreto grupo Illuminati con sede en Europa del Este.
Se creía que el Noveno Círculo tenía siglos de antigüedad, estaba basado en el mundo y se financiaba con fondos del sistema monetario internacional, utilizando dinero de los contribuyentes estadounidenses, filtrado del IRS y la Reserva Federal, entidades privadas. El dinero se transfería al Banco Central de la Corona británica en Londres (controlado por la familia Rothschild), y luego al Banco del Vaticano, donde se distribuía entre los bancos centrales privados de la Cábala en todo el mundo. Los fondos finalmente regresaban al Banco Central de Nueva York, donde se cobraban intereses a los contribuyentes estadounidenses por usar su propio dinero para pagar a los empleados del gobierno.
En colaboración con el Vaticano, la Corona británica y los banqueros centrales, la CIA de EE. UU. financió y dirigió en todo el mundo una red de tráfico sexual infantil satánica como parte de su programa de control mental. Niños fueron vendidos, violados, torturados y asesinados por élites globales satánicas, incluyendo políticos de Washington D. C., estrellas de Hollywood, sacerdotes católicos y otros pedófilos de todo el mundo. Supuestamente, esto les daba una sensación de "poder" y dominio sobre los demás.
Se decía que élites globales, incluyendo miembros del Congreso estadounidense y estrellas de Hollywood, participaban en pornografía infantil en línea, fiestas pedófilas y ritos satánicos, donde se les grababa violando y asesinando niños. Las pruebas se utilizaban en su contra mediante chantaje para cumplir órdenes de la CIA, la Corona británica y el Vaticano, quienes dirigían el sistema financiero global.
Además de tener control sobre el sistema monetario mundial, se pensaba que los miembros del Noveno Círculo utilizaban a la CIA, junto con las mafias Ndrangheta china, mexicana e italiana para el tráfico de drogas y armas, secuestro, tráfico de personas, explotación infantil, extracción de órganos de las víctimas para obtener ganancias monetarias, fiestas de pedofilia, control mental tortuoso de niños y sacrificios humanos en ritos satánicos celebrados periódicamente.
El Noveno Círculo y la CIA lograron encubrir estos crímenes al extender su poder mediante el control de los grandes medios de comunicación. Auditorías recientes de DOGE revelaron que una organización llamada Atlantic Council (financiada con fondos públicos estadounidenses) contaba con siete exdirectores de la CIA en su junta directiva. Su objetivo era capacitar a cientos de periodistas en la censura, especialmente en temas relacionados con el presidente Trump.
Este control del Noveno Círculo y la CIA también se extendió a la posibilidad de iniciar y obtener grandes riquezas mediante guerras. El presidente ruso, Putin, declaró recientemente que el Reino Unido era el principal instigador del conflicto en Ucrania. ¿Por qué? Todo se trataba de dinero. Ucrania blanqueaba dinero de los contribuyentes estadounidenses enviado a las élites globales para la guerra en Ucrania, además de ser el centro de la lucrativa red de tráfico sexual infantil, adrenocromo y sustracción de órganos del Noveno Círculo. Poner fin a la guerra en Ucrania no solo cortaría sus fondos, sino también su red de tráfico sexual infantil.
Fuente : WhiteHatsQ
➡️Suscríbete para mantenerte informado de la actualidad
🗞 @PrensaPatriota