Covid 19 Origins Lab Leak
EL ORIGEN
“El origen proximal de la publicación ” del SARS-CoV-2—, que fue utilizada repetidamente por funcionarios de salud pública y los medios de comunicación para desacreditar la teoría de las fugas de laboratorio —, fue impulsada por el Dr. Fauci para impulsar la narrativa preferida de que el COVID-19 se originó de forma natural.
china map covid
1.
El virus posee una característica biológica que es no se encuentra en la naturaleza.
2.
Los datos muestran que todos los casos de COVID-19 provienen de a introducción única en humanos. Esto va en contra de pandemias anteriores en las que hubo múltiples acontecimientos indirectos.
3.
Wuhan alberga el laboratorio de investigación del SARS más importante de China, que tiene un historial de realizar investigaciones sobre ganancia de función (alteración genética y sobrealimentación de organismos) a niveles inadecuados de bioseguridad.
4.
Los investigadores del Instituto de Virología de Wuhan (WIV) lo fueron enfermo con síntomas similares a los de COVID en el otoño de 2019, meses antes de que se descubriera el COVID-19 en el mercado húmedo.
5.
Según casi todas las medidas de la ciencia, si hubiera evidencia de un origen natural, lo habría hecho ya salió a la superficie.
Pero no es así.
PUBLICACIÓN DE ORIGEN PROXIMAL:
“El origen proximal de la publicación ” del SARS-CoV-2—, que fue utilizada repetidamente por funcionarios de salud pública y los medios de comunicación para desacreditar la teoría de las fugas de laboratorio —, fue impulsada por el Dr. Fauci para impulsar la narrativa preferida de que el COVID-19 se originó en la naturaleza.
INVESTIGACIÓN DE GANANCIA DE FUNCIÓN:
Un incidente relacionado con el laboratorio que involucra una investigación de ganancia de función es el origen más probable del COVID-19. Los mecanismos gubernamentales actuales para supervisar esta peligrosa investigación sobre la ganancia de función están incompletos, muy complicados y carecen de aplicabilidad global.
ALIANZA ECOHEALTH INC. (ECOSALUD):
EcoHealth —, bajo el liderazgo del Dr. Peter Daszak —, utilizó dólares de los contribuyentes estadounidenses para facilitar investigaciones peligrosas sobre la ganancia de función en Wuhan, China. Después de que el Subcomité Selecto publicara evidencia de que EcoHealth violaba los términos de su subvención de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), EE. UU. El Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) inició procedimientos oficiales de inhabilitación y suspendió todos los fondos para EcoHealth.
Nuevas pruebas también muestran que el Departamento de Justicia (DOJ) ha abierto una investigación sobre las actividades de EcoHealth durante la era de la pandemia.
FRACASOS DE LOS NIH:
Los procedimientos de los NIH para financiar y supervisar investigaciones potencialmente peligrosas son deficientes, poco confiables y representan una grave amenaza tanto para la salud pública como para la seguridad nacional. Además, los NIH fomentaron un entorno que promovía la evasión de las leyes federales de mantenimiento de registros —, como se ve a través de las acciones del Dr. David Morens y “FOIA Lady” Marge Moore.
OBSTRUCCIÓN DEL HHS:
El HHS de la Administración Biden participó en una campaña de varios años de demora, confusión y falta de respuesta en un intento de obstruir la investigación del Subcomité Selecto y ocultar evidencia que podría incriminar o avergonzar a altos funcionarios de salud pública. Parece que el HHS incluso careció intencionalmente de recursos suficientes para su componente que responde a solicitudes de supervisión legislativa.
OBSTRUCCIÓN DE LA ECOSALUD:
El presidente de EcoHealth, Dr. Peter Daszak, obstruyó la investigación del Subcomité Selecto proporcionando información disponible públicamente, instruyendo a su personal a reducir el alcance y el ritmo de las producciones y manipulando documentos antes de hacerlos públicos. Además, el Dr. Daszak proporcionó declaraciones falsas al Congreso.
DR. DAVID MORENS: