LA FORTALEZA SOBRENATURAL DE UNA PERSONA DESPIERTA
Las personas despiertas son indomables, intuitivas y sabias, que poseen la serenidad y la confianza de quienes han aprendido a ver la vida con los ojos del alma.
Son personas que han pasado por situaciones difíciles, han pasado por la prueba de hierro y fuego, han visto sueños incumplidos que no se hicieron realidad, tuvieron que decir adiós a los que amaban y vieron la vida poner a prueba toda confianza en sí mismos y su creencia en buena.
Fueron probados en la fe con pruebas que destrozaron sus corazones y sin embargo no se dieron por vencidos, siguen creyendo que pueden marcar la diferencia y creer en un mundo mejor para todos.
Sin embargo, sanaron cada herida con la sabiduría de aquellos que recibieron el dolor como un sabio consejero, y eligieron mantener sus enseñanzas en lugar de una acumulación de dolor y decepciones.
Por eso llevan cierto destello en la mirada, una presencia llena de luz y carisma y un aura de acogedor que no pasa desapercibido.
Son personas que no siguen al gran colectivo, no tienen miedo de verse en ridículo por creer en lo invisible y cuidar su energía, su mente, su alma y su corazón como un templo para ser cuidado.
Una persona sabia ha aprendido a honrarse a sí misma, a amar lo que es, a sentirse orgulloso de su trayectoria, ya no da poder a la crítica o al juicio, ni pierde su tiempo juzgando a los demás.
Saber que todos estamos entre la inconsciencia y el despertar y que este proceso es algo sagrado e individual.
Todo el mundo tiene su propio tiempo y sus propios "garrapatas para despertar".
Es por eso que la persona despertada agradece todo y todos los que han pasado por su viaje: los que la amaron, los que la odiaban, los que la despreciaban, todos los que le enseñaron cada lección que debía asumir y los que la despertaron, porque era inevitable que así fuera era.
Nadie puede vivir para siempre dependiente de inseguridades, miedos, dudas o uno mismo somnoliento.
A veces la vida realmente nos sacudirá, nos sacuderá, hará de la vida un caos para que despertemos, para mostrarnos nuestra fuerza, para ser conscientes de nuestro poder interior, para elevar el infinito que habita en nosotros.
Eso es lo que trae seguridad a la persona despierta.
No es una seguridad que menosprecia la cautela, sino una seguridad de aquellos que están bien, que aceptan ser estudiante y profesor y está seguro de que se han convertido en un lugar pacífico para vivir.
¡Una persona despierta, ayuda a despertar al mundo!
Lluvias de bendiciones del Creador sobre todos despiertos deseando luz intensa para todos los seres vivos y para la tierra
Gratitud.
Amor, paz y luz. @almasevolucion