Nosotros hemos de centrarnos en la vía sacra de Umbe. La Virgen es la elegida por la Santísima Trinidad para guiar y proteger a sus hijos fieles durante la última prueba de la Iglesia. Nos daba igual quién saliera en ese cónclave inválido. Sabemos que Preboste es un ANTIPAPA. Si un día termina quitando la transustanciación, pues será el falso profeta, y si no, habrá que ver quién será y cuándo, y cómo lo hará. Estamos a la expectativa. Aunque para eso todavía queda.
Hemos de centrarnos en el día a día, poco más. Estar en gracia, crecer en gracia y entrega y docilidad al Señor. Adorar al Señor, meditar su palabra, y recogernos. Fortalecernos con buenos libros, sana doctrina de siempre, y salir de una vez del ruido mediático y de tantas voces discordantes que nos aturden y confunden. Ni son necesarias, ni son convenientes. En absoluto. ¿Que parece eso aburrido? Bueno, si de veras viviéramos para el Señor, nada nos parecería aburrido.
Así que no estéis esperando vídeos en el canal para consumo. Los últimos días hicimos un esfuerzo especial y hasta ahí. Ya visteis qué pasó, todos los cardenales callaron como muertos en vida.
No hay que tener ansiedad, hay que tener serenidad, y para ello hemos de recogernos de una vez, no mirar más al Vaticano, cueva de ladrones y apóstatas. Estamos ante la Gran Impostura institucionalizada. Ayer veíamos a la segunda cabeza del monstruo llamado Gran Impostura del Catecismo numero 675.
El tiempo nos irá mostrando todo, no necesitamos nada más que tener claro que Benedicto fue el último papa elegido canónicamente, y por tanto, el Katejon, quien retenía al anticristo. Ahora ya no hay freno para proteger a la Verdad, aunque supuestamente es la doctrina de siempre, pero se está conculcando sin rubor, y además el engaño lo cocinan... ¿A fuego lento, a fuego rápido, cómo? Bueno, con el silencio connivente de todo el colegio cardenalicio; con el silencio connivente de todos los obispos; y con la alegría de que tengamos algunas voces de sacerdotes que sí hablan y se inmolan con valentía y amor a la Verdad. Ellos son los héroes en esta parodia donde la Verdad es despreciada sin escrúpulos y donde ayer vimos a la Cátedra de la Verdad convertida en la Comedia sin sonrojos. Ya es lo habitual, han perdido todo santo temor de Dios, y lo pagarán caro. No quedará piedra sobre piedra de aquellos edificios del Vaticano.
Somos la generación llamada a recibir al Señor en su segunda venida. Y quien no crea, terminará creyendo, eso sí, cuando sea tarde. Lo avisó el padre Pío en Garabandal. Lo dijo la Virgen en Umbe con una visión que tuvo la vidente de sacerdotes pidiendo perdón con llanto por no haber seguido el llamado de María.
Dios dirá. Es momento de no dilatar más el pedir perdón a Dios sinceramente, de todo corazón, y renovar cada día la preparación para el aviso. Los sacerdotes que no resolvieron y siguieron mal situados están asumiendo la mentira del nuevo antipapado, viviendo de falsas esperanzas con el preboste llamado a ser Francisco 2.0. Y quién sabe si algo todavía más dañino.