*Las Semillas Estelares* tienen una existencia dual, entre la vida terrenal ordinaria y las misiones nocturnas que realizan.
Un número creciente de S.E. están despertando a su verdadera naturaleza. Estos seres, aparentemente unos más entre la humanidad, participan activamente en la liberación del planeta. Su trabajo, visible en las redes sociales durante el día, esconde una realidad mucho más profunda que se desarrolla por la noche.
Estos seres llevan una doble vida que no siempre conocen. Durante el sueño, dejan su cuerpo físico para participar en diversas operaciones llevadas a cabo por la Federación Galáctica en dimensiones suprafísicas.
Estas actividades nocturnas incluyen reuniones secretas a bordo de "naves confederadas", donde colaboran con oficiales y personal especializado.
Al despertar, estos seres sólo tienen recuerdos fragmentados de sus experiencias nocturnas, amnesia parcial implementada deliberadamente por las Fuerzas de la Luz para proteger a estas Semillas.
El impacto de estas actividades nocturnas se manifiesta físicamente. Muchas informan de fatiga extrema al despertar, incluso después de una noche de sueño aparentemente adecuada. Esta fatiga inexplicable estaría directamente vinculada a sus misiones y a los "ataques" de extracción de energía que sufren.
Estos seres poseen una gran sensibilidad a las energías circundantes y un gran desarrollo intuitivo.
Su presencia influye secretamente en su entorno, provocando cambios positivos.
Y juegan un papel fundamental en el despertar de quienen ya están preparados para hacerlo..
Su sola presencia activa códigos de luz, en aquellos que están a su lado, contribuyendo a una elevación global de la frecuencia vibracional de la Tierra.
NUESTRA PATRIA ES EL INFINITO