🔴🔴🔴
Por fin ya muchos se están dando cuenta con tanto kit de supervivencia y demás técnicas asustaviejas.
Los que gobiernan y controlan Occidente son los señores de la guerra. Viven de la guerra y de la destrucción, quieren hacer daño, matar, destruir, como hicieron siempre en todas sus guerras cuyo verdadero fin nunca fue reconocido.
Porque el verdadero propósito de la Primera Guerra Mundial era destruir el Imperio Austrohúngaro y el nuevo Reich alemán, que se había industrializado rápidamente, y suponía un peligro para la industria inglesa. Gran Bretaña no iba a permitir de ninguna manera que su subordinado alemán lograra su insubordinación fundante y que se uniera al Imperio austríaco germanoparlante. Fueron a degüello durante medio siglo y no pararon hasta conseguirlo.
El asesinato del príncipe heredero Francisco Fernando sólo fue un casus belli fake.
Era urgente y necesario detener a una Alemania que estaba convirtiéndose en un peligroso competidor. Así, mientras los tenían entretenidos en la absurda guerra de trincheras contra Francia, GB le quitó a Alemania sus colonias en África conseguidas por el reparto de la Conferencia de Berlín de 1885, organizada por Otto Von Bismarck. Fue en los años 1916 y 1917 que desposeyeron a Alemania de sus colonias de Tanzania, Namibia , Kamerún y Togoland. Alemania se quedó sin las materias primas y el reservorio de soldados alto y fuertes.
Después, para rematar la destrucción de Alemania, redactaron el humillante e injusto Tratado de Versalles en 1919, que les impedía levantarse económicamente por la inmensa "deuda" que les impusieron.
Como no era suficiente, provocaron el Crack del 29, que llevó a Alemania a la ruina.
Finalmente, en la Segunda Guerra Mundial, acabaron de planchar a Alemania, bombardeando el país, metiendo a millones de civiles en campos de concentración en los que murieron de inanición, mientras violaron a millones de alemanas. Los Aliados, "liberadores" cometieron crímenes contra la Humanidad, como el bombardeo de Dresde, ciudad hospital no estratégica y patrimonio histórico alemán. Dresde para Alemania era como Florencia para Italia. Pero fueron decenas las ciudades bombardeadas por la RAF, cuyos pilotos asesinos se ensañaron con la destrucción de las catedrales góticas para luego ser condecorados por el gobierno británico.
Los Señores de la Guerra ahora se llaman el "complejo militar industrial", pero son los mismos que van cambiando de nombre.
La diferencia es que ahora, con la guerra de Ucrania, lo estamos viendo en tiempo real.