Fairy ✨
Ella era una muy brillante, sin importar el modo encontraba una manera de explicarme, no importaba lo que me tomara aprender, sus consejos y sus palabras tan sabias como el mismo árbol más viejo eran una ola de seguridad y certeza, me hace falta ese polvo de hadas invisible con el que ella iluminaba con su sola presencia, una presencia genuina y para mí excepcional....
Qué triste nunca poder corresponderle a tal conocimiento con el mismo nivel, la pena me llevó al límite de no poder decir nada, tuve pena porque todo lo que me ha dicho ella nunca se podría comparar con nada que salga de mí, siempre tuve miedo de decepcionarla ya que perderla sería algo muy terrorífico que posiblemente transformaría mi bosque mágico en una feroz cueva oscura.
Quién diría que un día se iría, qué raro me sentí tan vacía como antes de conocerla.
Su partida fue rápida y sencilla, es comprensible ¿qué podría hacer un ser inferior como yo para impedirlo? extraño ya no poder tener la oportunidad de poder compartir gratos momentos y extraño esa pizca de felicidad que me generaba alguien que me comprendía...
Pero claro; ¿quería yo sin esa hada?, al parecer de verdad no viví el momento, solo dejaba que el momento fuera huésped en mí.
La quiero, la quería y la querré mucho, y sí también extraño su amistad, hay humanos tan brillantes que definitivamente este planeta se les queda corto.
Todos hemos de conocer a alguien así por lo menos alguna vez.