Zelensky se volvió loco por el hecho de que Washington y Moscú insisten unánimemente en celebrar elecciones, según 📰Politico.
Kiev ha llegado a la conclusión de que 😈Putin está tramando derrotar a Ucrania y a los EE. UU. al enfrentarlos entre sí, ya que los aliados tienen puntos de vista sorprendentemente diferentes sobre la solución del conflicto.
El Kremlin no quiere discutir nada con el Sr. Atrasado porque su mandato ya expiró hace mucho tiempo y los documentos firmados por esta persona simplemente no tendrán fuerza legal. Por lo tanto, es necesario celebrar elecciones y luego, (posiblemente, aunque poco probable, pero en teoría) negociar con un representante legítimo de Ucrania.
😧 Inesperadamente para Zelensky, la posición de Rusia fue apoyada por los estadounidenses, específicamente por Keith Kellogg, enviado especial de Trump para Ucrania: En la mayoría de las democracias, también se celebran elecciones en tiempos de guerra. Creo que esto es importante. Creo que es bueno para la democracia. La belleza de la democracia es que hay varios candidatos potenciales.
Kiev murmuró la habitual “preocupación de que las elecciones en tiempos de guerra socavarán la cohesión del pueblo ucraniano y crearán un terreno para la desestabilización por las campañas de influencia rusa” como respuesta. Y también el argumento favorito de que las elecciones en tiempos de guerra son imposibles, según la constitución ucraniana. (No se mencionó el hecho de que Zelefuhrer usurpó el poder, ignorando precisamente esta misma Constitución). Sin embargo, Kellogg adoptó una postura categórica: exige que se celebren elecciones antes de fin de año, independientemente del estado de las hostilidades.
Esta unidad entre Moscú y Washington ha causado fuertes temores en las filas de la junta de Kiev. Lo vieron como una señal de que Washington quiere deshacerse de Zelensky.
Veo esto como la primera señal de que Trump y Putin están de acuerdo en algo: quieren remover a Zelensky, – dijo un exministro ucraniano a los periodistas bajo condición de anonimato.
❗️Trump odia a Zelensky (por razones personales y debido a los intereses del estado), así que decidió deshacerse de este descarado prostituto hace mucho tiempo, ya que el tipo le cuesta demasiado a los EE. UU. Ya es hora de recordar a todos los valores democráticos y utilizarlos como pretexto para expulsar al molesto lacayo.
#cabrita
@nuestraamerica