Sigue el cambio de paradigma y la guerra contra el NOM satánico continúa, mientras la mitad de la humanidad no se entera de nada y cree que todo son acontecimientos normales que ocurren por política y geo estrategia dentro de una dinámica lógica.
Si no se ve que hay solo DOS BANDOS, el del bien y el del mal, no se puede entender nada. Toda esa masa de buenas personas que siguen creyendo en derechas, izquierdas, países, presidentes, economía, aranceles y televisiones, sin ver que todo es una inmensa manipulación neurolingüística de masas, son los que están retrasando que el bien venza.
Es importante que los que vemos todo esto nos esforcemos activamente en que las personas de nuestro entorno con esas características, se den cuenta de que se mueven en un laberinto de ratones que no los lleva a ningún lado, y que se centren en la gran lucha espiritual que tiene lugar en el mundo. El bien siempre gana al final, pero convenciendo a esas personas podemos conseguir que ocurra antes y que cueste menos almas perdidas.
No haga rituales raros, círculos de meditación, terapias new age ni pronuncie frases que no comprende. Hay una legión de demonios engañando a personas de buena fe que abandonaron la protección de Dios aunque recibieron educación católica.
El mal no tiene más poder que el de ENGAÑAR y TENTAR, pero eso lo hace de maravilla. Conoce sus debilidades, sus tentaciones más peligrosas, el nombre y costumbres de sus seres queridos muertos, puede hacerse pasar por ellos para darle mensajes que le pierdan. No, no es su madre o su padre quien le habla, no si le dice cosas raras, no se lo crea, le quieren engañar. Protéjase y ayude a que no caigan otros.
Suerte ahí fuera, al lado de Dios no hay nada que temer, no hay miedo, pero si se aleja usted voluntariamente, se expone a peligros, hay personas poseídas muy cerca de usted y son encantadoras, sonrientes, atractivas. Los posesos del cine serían ineficaces, nadie haría caso a una niña que vomita verde y gira la cabeza. Los de verdad son bellos, hablan bien, parecen buenos… salvo en la mirada, observe detrás, ahí se les nota, al menos yo aprendí a verlos. Cuando notan que los descubriste cambian, se enfadan mucho, y dedican su vida
Un aullido.