❗️😈🗣😷🐑PAÑAL FACIAL NEWS PRESENTA: Durante la era COVID-1984, el autoritarismo de la Salud Pública evolucionó hacia un modo totalitario con encarcelamientos sin precedentes, cierres de escuelas, restricciones de viajes, requisitos de vacunación, etc. que todos tuvimos que soportar. El símbolo visible y más fácil de imponer de esta toma de poder fueron las "pañales faciales", denominadas mascarillas.
Las mascarillas, incluso las cómicamente inútiles hechas de pañuelos viejos o las sucias mascarillas de papel de cirugía de semanas de antigüedad que podían verse en innumerables barbillas como si de un pañal facial se tratase, señalaban docilidad y sumisión. Para el objetivo real de la Salud Pública de una obediencia incondicional, los "filtros de café" funcionan muy bien.
Las "pañales faciales" son eficaces para infundir miedo en la gente. Las personas temerosas tienden a someterse a la autoridad, especialmente si esa autoridad promete una solución a la causa de su miedo.
Las "pañales faciales" son eficaces señales de docilidad y refuerzan el ego de los subyugados. También ejercen una fuerte presión de grupo que hace que las personas inseguras sigan a la multitud.
Son eficaces para humillar a la gente. Son incómodas, feas, sucias y antinaturales. En realidad son "pañales faciales". En una palabra, las mascarillas son humillantes. Si las costumbres del antiguo bloque del Este nos han enseñado algo, es que la humillación sistemática de las personas, especialmente por razones patentemente estúpidas, es extremadamente eficaz para promover los objetivos totalitarios. Las mascarillas también son muy eficaces para desenmascarar a los disidentes. ¿Quién se atreve a enfrentarse al Estado? Ahí hay uno. Avergüéncense de él, arréstenlo.
Así es como las pañales faciales realmente "funcionan", y es por eso que la gente de Salud Pública y los Tecnócratas Psicópatas las adoran.